viernes, 27 de abril de 2012

Defensa del portafolio. Marina Pedreño

Aquí la presentación de power point para la defensa de mi portafolio. Espero haber sido capaz de reflejar todo lo que he aprendido a lo largo del desarrollo de esta asignatura.
Por último, decir que antes de cursarla yo no creía en el uso de las TIC en infantil porque no lo veía productivo ni necesario, pero ahora, después de haber aprendido sobre ellas y de haber visto la utilización real que tienen, estoy segura de que las utilizaré con mis futuros alumnos.

2 comentarios:

  1. Hola, Marina.
    Me gusta mucho tu presentación. Considero que es breve pero concisa. Las imágenes son muy significativas y el contenido muy bien estructurado. Espero que la exposición te salga igual de bien o mejor. Has hecho un buen trabajo.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el reconocimiento!
    Mucho ánimo para ti también :)

    ResponderEliminar