jueves, 26 de abril de 2012

Práctica Twitter: Rocio...*


Me gustan y me atraen bastante las redes 
sociales, ya que tengo toda la información minuto a minuto de todo lo que esta ocurriendo en el planeta. Twitter creo que es una de las más eficaces, además me divierte mucho y es bastante didáctico.
Así que al poseer ya una cuenta y he preferido utilizar esta para la asignatura de Medios, materiales y TICs.

Mi usuario es @skarxadenoxe.

Yo ya tenia contactos relacionados con la educación,la música, escritores, el cine, la música, la política, el periodismo y otros como familiares, amigos o compañeros de trabajo. Así que pondré algunos de ellos:

Leer y SER ‏ @LeerYser
Luis Miguel Artabe ‏ @lmartabe
Olga ‏ @ocatasus
Docente Dospuntocero ‏ @docente2punto0
Educación TIC ‏ @educacionTIC
microcuentos ‏ @microcuentos
Ministerio Educación ‏ @educaciongob
Eduard Punset ‏ @eduardpunset
bazarlocos ‏ @bazarlocos
José Saramago ‏ @SaramagoHoy
Jordi Évole ‏ @jordievole
Alby García ‏ @Albagarcia20
E.O.I de Murcia ‏ @EOIMurciacentro
x-amoralarte ‏ @amoralarT
Murcia Hoy ‏ @murciahoy
diego luna ‏  @diegoluna
Revista Redes ‏ @revistaredes
MUY Interesante ‏ @muyinteresante
Radio 3 ‏  @radio3_rne
Paulo Coelho ‏  @paulocoelho
Eva Hache ‏ @eva_hache
Lenny Kravitz ‏  @LennyKravitz
Joaquín Sabina NET ‏ @joaquin_sabina


..... y muchos más.


De la página http://www.elbazardeloslocos.org/ me he leido:
  1. - No sin mi twitter
  1. @bacosca es Belén Acosta Cabrera
    - Los pájaros tirándole a las escopetas
    @avilcla es Claudia Ávila Vargas.
    - Educo luego ¨Tuiteo¨
    @starpy es Estrella López Aguilar


La verdad es que me ha llamado la atención la pagina el bazar de los locos, sus usuarios y las historias sobre el uso que le dan a Twitter.

La primera vez que entras en esta red social puede ser un tanto confusa, ya que ésta posee una serie de terminologías que a priori pueden parecer desconcertantes. Pero, después de utilizarlo un tiempo es fácil que se convierta en tu nueva fuente de noticias, como dice @bacosca¨no sin mi twitter¨.

Os lo recomiendo, tienes todo lo que te gusta en una simple página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario